Participa en La Primera Feria de Comunidades, Ecoaldeas y Organizaciones Afines


Bendiciones a todos y todas, la Comunidad Tzolkin de Ovalle abre espacio para contactar a quienes quieran participar en la Feria de Comunidades, Ecoaldeas y organizaciones afines. La idea es reunirnos en Ovalle, en la casa de la Comunidad Tzolkin el 4,5,6 y 7 de Septiembre, es decir los días tormenta autoexistente, sol entonado, dragón rítimico y viento resonante de la onda encantada del guerrero.


Junto con el intercambio de productos, ceremonias, presentaciones artísticas y talleres que traigan las distintas agrupaciones (en una feria en la plaza de Ovalle), crearemos redes que permitan por un lado la asociatividad en la autonomía y la organización de un primer concilio de mujeres, con dos foros dedicados a estos temas. Hay un cupo limitado de alojamiento y pasajes para venir.


Este es el link de la ficha para participar en la Feria de Comunidades, Ecoaldeas y organizaciones afines...

http://www.archivos.bolhost.com/download.php?file=20820920415a3030ee8670226b360634
El plazo de recepción final de las fichas es en humano planetario amarillo, 28 de agosto en gregoriano, al correo de la comunidad: comunidad_tzolkin@yahoo.es El envío de pasajes será a contar de mago cristal blanco, el 30 de agosto. Bendiciones.

No hay comentarios: