

El segundo día tuvimos que hacer frente a la violencia en la plaza, primero con un encuentro pugilistico escolar y luego con la comedia de perseguidos a pie y policias en motos dando vuelta. La detención de esas personas dejó el ambiente tenso en la plaza, duro como el cemento.
Comprendimos que más que discursos lo que se necesita es acción y un poco de improvización. Tocamos nuestros intrumentos y evocamos la paz de nuestros ancestros con sus ritmos, cantamos mantras y la feria de volvio un refugio de paz mostrando más de una alternativa posible frente al materialismo 12:60.
En los próximos días seguiremos describiendo la experiencia de la Feria. Por ahora, les cuento que aún no se entrega el cheque del proyecto y quienes nos fiaron los servicios para atender a las visitas y concretar la Feria, se están poniendo un poquito nerviosos.
Por otra parte, recordamos a quienes la experienciaron, a mandar su aporte a la "Carta Masiva por la paz", la idea es que cada visión personal propositiva se vaya agregando... Pronto la publicaremos.